Para tener una sala de cine muy bien equipada en casa, lo mejor es tener una nueva pantalla empotrable para proyector, ya que facilitan proyecciones con formatos más anchos que incluyen medidas de 2100 x 1180 mm y además son eléctricas, por lo que resultan ideales para ofrecer mayor confort y calidad a los entornos familiares y empresariales.

Las mejores pantallas empotrables para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Su alta tecnología permite un uso muy eficiente. Es una pantalla muy elegante que cuentan con carcasas de aluminio y tejidos de excelente calidad. Un nuevo concepto de comodidad con un mando a distancia que permite manejar la proyección de imágenes con motor absolutamente silencioso, lo que brinda mayor nivel de concentración a quienes observan la proyección con excelente calidad de imagen.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Esta pantalla empotrable para proyector puede instalarse directamente en la pared o en el techo, siendo muy recomendable para proyectar vídeos en negocios que buscan tener un perfil más dinámico y actual. Son ideales también para presentaciones de proyectos o para cualquier evento donde se quiera mostrar imágenes y videos de alta calidad.

 Los accesorios de estas pantallas vienen en una caja de control que permite montarse en la pared o suspenderse del techo, cuenta además con un poderoso mando a distancia, así como un manual de instalación y su su guía de usuario.

Calidad y nitidez en la proyección de imágenes y vídeo

Diseñada para mantenerse muy lisa y plana dado su tejido fuerte y grueso que ofrece la ganancia de 1.2 para adaptarse a proyectores que requieren un amplio ángulo de visión. Elaborada con estrictos controles de calidad para garantizar el fondo negro y opaco para mayor nitidez y su adecuación para instalarse con su caja de control y mando con funcionamiento perfecto.

 

Las mejores marcas de estas pantallas ofrecen certificados de calidad y varios años de garantía. También, certificados de cumplimiento de la normativa REACH de límite de componentes tóxicos y de anti inflamabilidad vigentes en Europa; lo que hace a la pantalla empotrable para proyector un equipo muy seguro y eficiente.

Estas pantallas son muy durables, lo que las hace una inversión muy redituable, su elegancia permite tener cine en la sala de reuniones o en una sala de estar, que permite proyectar imágenes y vídeo de muy alta calidad de color y nitidez, ofrecen además un amplio rango de visión.

La suavidad de su motor tubular garantiza su funcionamiento óptimo con tan sólo con tocar el botón para motorizar su proyección desde el mando a distancia, algunos modelos tienen sistemas remotos infrarrojos externos.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Pantalla empotrable para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Pantalla empotrable para proyector