Una pantalla con motor eléctrico es ideal para tener un equipo compatible con proyecciones de videos en formatos 4.3 y 16.9. Este tipo de pantalla eléctrica para proyector es muy versátil y fácil de manejar gracias a su control de pared y mando a distancia que enriquece cualquier presentación laboral o de negocios y ofrece mayor confort a los momentos divertidos en casa.

La mejor pantalla eléctrica para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

El cine en casa requiere de un ambiente adecuado para disfrutarlo al máximo, la calidad de estas pantallas se basa en el diseño de su contraste que es ideal ya que cuentan con un marco perimetral de color negro y un práctico diseño de cajetín que guarda todo su cableado blanco de manera discreta, permitiendo que los espectadores se concentren en las imágenes proyectadas.

Son pantallas con un diseño pulcro que evita los reflejos indeseados y que combina perfectamente en cualquier ambiente y estilo decorativo. Tienen un sistema de calidad que garantiza horas de concentración disfrutando de las películas y juegos favoritos y también, los momentos ideales para exponer los temas más importantes con pantalla eléctrica para proyector moderna y práctica.

Instalación eléctrica

El cajetín de la instalación eléctrica de estas pantallas se presenta en formatos que permiten anclarlos al techo con una argolla de sujeción o también, pueden instalarse muy fácilmente en la pared colocándolo con un tornillo. Son mecanismos muy sencillos que ofrecen seguridad para estas pantallas eléctricas que pueden instalar cualquier persona, por la sencillez de su instalación. El cajetín se adapta a cualquier sala o superficie y evite los reflejos indeseados que pueden ocasionar cables sueltos y de otros colores.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

El motor sincrónico de estas pantallas también tiene un motor de alta tecnología que es totalmente silencioso, ya que absorbe los ruidos y vibraciones y además, tiene una garantía de por vida de su recubrimiento. Tienen un interruptor automático que evita el sobrecalentamiento y un condensador para frenar los atascos.

Ventajas destacadas

El mando a distancia inalámbrico de las pantallas eléctricas las convierte en un recurso didáctico, corporativo y de diversión muy completo. Además, estas pantallas alcanzan un rango de visión de 150” para un espectro de hasta 3 metros de ancho 2.20 de alto, ofrecen mayor profundidad a la proyección, con imágenes que se ven mejor.

Gracias a la calidad del diseño de estas pantallas de proyección motorizada con un área de visión amplia y nítida permite que se proyecte tanto sobre la pared o en el techo de las salas de reuniones o de estar de casa que se quieren instalar fácilmente para disfrutar en las vacaciones o en cualquier momento con calidad.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Pantalla eléctrica para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Pantalla eléctrica para proyector