La pantalla de marco para proyector es un producto que es construido con cristal negro PET y capacidad de proyección láser. Tienen excelente ángulo de visión de 180 grados gracias a la eficiencia de su tela de multicapas con revestimiento direccional reflectante. Pero, es una pantalla dura que no se puede doblar, ni lavar solo se puede tratar muy cuidadosamente para limpiarla.

La mejor pantalla para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Es un producto muy seguro porque es libre de los tóxicos como tolueno y formaldehído y cuanta con luz con fondo LED sí el usuario lo desea. Son pantallas muy fáciles de montar en la pared y son compatibles con formatos 3D. Tienen un diseño de marco de 12mm visible en cada uno de sus lados y se recomiendan para proyectores con un tiro ultra corto de imagen.

Tienen marco de aluminio que las hace muy duraderas, por lo que sus garantías oscilan entre cinco y diez años, según el producto y el fabricante.

Ventajas

La principal ventaja de este tipo de pantalla es su material de fabricación, dado que les proporcionan una estructura óptica muy especial sobre todo para proyectar con láser y el filtro que ofrece mayor rendimiento con luz ambiental.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Al igual estos materiales como el UST ALR, aseguran que la proyección se realice sin el riesgo del calentamiento de sus componentes y otras pantallas. Como no posee reflejo a la luz, son capaces de mostrar imágenes con luz brillante sin problemas.

La alta tecnología de fabricación de la pantalla de marco para proyector elimina el fenómeno de la niebla gracias a que tienen cono de visión perfecto de 180 grados y además, permite la visión desde posiciones fuera de eje extremas. Es una característica que evita el cansancio en la vista de los espectadores, pese a que disfruten muchas horas de proyección favorita.

 

Estas pantallas permiten ver con uniformidad para mayor calidad de la imagen, ya que no se perciben los cambios de color, puntos brillantes, texturas o esquinas oscuras en las proyecciones.

Al igual su amplio ángulo de visión permite ver uniforme con visión superior, al permitir ver colores y contrastes más fidedignos.

La alta calidad del material de estas pantallas evita las manchas y garantiza imágenes excepcionales con mayor nivel de nitidez y elimina el exceso de luz ya que absorbe hasta un 98% de la luz ambiental.

Para embalar y transportar permite dividir su marco de aluminio tensado envolvente, con un diseño muy cómodo que incluye soportes deslizantes para su montaje en la pared y con un centro de alta precisión para ser instalado con mayor seguridad.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Pantalla de marco para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Pantalla de marco para proyector