Una bombilla sin carcasa para proyector es un opción práctica y económica, su precio puede ser entre un 40% y 60% menor que las bombillas con carcasa. No obstante, esta opción se recomienda a usuarios que tengan experiencia en el cambio de bombillas de proyector, debido a que la manipulación no adecuada de la bombilla puede causar daños irreversibles.

La mejor bombilla sin carcasa para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

 

Vale destacar que el proceso de instalación de la bombilla sin carcasa para proyector es sencillo. Se necesita un destornillador y seguir algunos simples pasos para conectar la bombilla nueva en la misma forma como estaba conectada la anterior.

El primer paso es retirar la lámpara del proyector, generalmente hay que quitar una tapa ubicada en la parte trasera del equipo. Con el destornillador se quitan los tornillos de sujeción, se retira la tapa y se extrae la lámpara.

Luego se extrae la bombilla fundida o rota y se procede a colocar la nueva bombilla dentro de la carcasa, en la misma forma que se encontraba la que se acaba de retirar. Finalmente se vuelve a colocar la lámpara en su lugar, se coloca la tapa y se sujeta con los tornillos.

Si esta operación le resulta compleja o complicada, se recomienda no realizarla, ya que puede dañar la bombilla. Además puede representar un riesgo, ya que las bombillas contienen mercurio, puede ubicar a un técnico para que realice el cambio de forma segura.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Adquirir una bombilla sin carcasa para proyector original

En el mercado actual se puede encontrar diverso fabricantes OEM de bombillas sin carcasa para proyector, entre ellos encontramos a Osram, Philips, Phoenix, Iwasaki, Matsushita y Ushio. Se trata de bombillas de muy alta calidad que ofrecen una proyección óptima y tienen una larga duración, algunas pueden llegar a durar hasta 15.000 horas.

Su costo por supuesto es más elevado, pero su calidad es superior, su montaje se debe realizar en la forma que explicamos anteriormente. Sin embargo, por su costo, se recomiendan sean instaladas por un técnico calificado, a fin de evitar posibles daños, ya que, aunque estas bombillas por lo general cuentan con garantía, esta no cubre los daños causados por una inadecuada manipulación.

Adquirir una bombilla sin carcasa para proyector compatible o genérica

Una bombilla sin carcasa para proyector compatible o genérica es un repuesto más barato. Por lo general tienen una vida útil mucho más corta y ofrecen una menor calidad de proyección que una bombilla original, se recomiendan para un uso en casa o en aquellos espacios donde no se requiere una alta calidad de proyección.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Bombilla sin carcasa para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Bombilla sin carcasa para proyector