Las lámparas para proyector incluyen la bombilla y la carcasa, sin embargo son piezas de recambio muy costosas. Los fabricantes ponen a disposición de los usuarios la opción de adquirir una bombilla de repuesto para proyector, la cual se puede reemplazar en la carcasa original de la lámpara la bombilla fundida. Esta opción requiere que el usuario tenga destreza, ya que no siempre es una operación sencilla.

La mejor bombilla de repuesto para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Desmontar y volver a montar la lámpara del proyector en algunos modelos es un proceso muy sencillo, en otros puede resultar más complicado, además hay que considerar que se debe manipular la bombilla nueva para montarla en la carcasa, por ello se recomienda que esta operación la hagan usuarios o expertos o se acuda a un técnico calificado.

Antes de adquirir una bombilla de repuesto para proyector es necesario desmontar la lámpara para conocer el nivel de dificultad de la operación de reemplazo de la bombilla. Se puede verificar como es su conexión y si no resulta complicada como usuario puedes realizar el cambio tu mismo. Además puedes comprobar el estado de la carcasa para saber si puedes utilizarla con una nueva bombilla, para ello se debe verificar que:

  • Los conectores no estén oxidados o fundidos.
  • La bombilla se mantenga bien ubicada dentro de la carcasa.
  • No exista sedimento o partes sulfatadas en la carcasa que no se puedan eliminar.

Si la carcasa presenta problemas graves lo más recomendable es adquirir una nueva lámpara que incluya la carcasa y la bombilla. Si la carcasa está en buen estado puedes adquirir una bombilla de repuesto para proyector, una opción que resulta más económica y es muy funcional.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

¿Qué bombilla de repuesto para proyector puedo adquirir?

Si te has decidido por adquirir una bombilla de repuesto para proyector para instalarla en la carcasa de la lámpara que ya posees debes decidir entre dos opciones, las cuales te mostramos seguidamente:

  • Bombilla de repuesto original: se trata de adquirir una bombilla producida por fabricantes OEM certificados como Philips, Phoenix, Epson, Osram, Ushio, Iwasaki o Matsushita. Esta bombilla garantiza que puedes ensamblar una lámpara funcional que ofrece una alta calidad de proyección, sin embargo hay que considerar que su costo es elevado.
  • Bombilla de repuesto compatible o genérica: son bombillas producidas por fabricantes alternativos, las cuales se adaptan a la carcasa de tu lámpara. Son más económicas que las originales, pero su vida útil puede ser más corta y tiende a ofrecer una menor luminosidad, lo que influye en el nivel de calidad de la proyección

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Bombilla de repuesto para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Bombilla de repuesto para proyector