La bombilla con carcasa para proyector forma el conjunto de la lámpara. Esta se puede sustituir por completo o en algunos casos se puede sustituir solo la bombilla, manteniendo la misma carcasa. La bombilla con carcasa ofrece más ventajas que la bombilla sin carcasa, una de las más significativas es su fácil montaje, ya que cualquier usuario puede hacer el cambio empleando solamente un destornillador.

La mejor bombilla con carcasa para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Al momento de adquirir una bombilla con carcasa para proyector se nos presentan 4 posibles soluciones entre las que se tiene que decidir, estas son:

● Bombilla original con carcasa original.
● Bombilla original con carcasa Diamond.
● Bombilla original con carcasa genérica.
● Bombilla compatible con carcasa genérica.

Bombilla original con carcasa original

Se trata de una lámpara original que incluye bombilla y carcasa, proviene del mismo fabricante del proyector. Es  una pieza original de recambio y ofrece una excelente calidad de proyección y máxima fiabilidad, ya que es un producto original fabricado por la misma empresa que produjo el proyector.
Es la opción más costosa, ofrece una calidad superior y es muy fácil realizar el cambio, sin embargo muchas personas no optan por esta solución debido a su alto costo. Otras soluciones ofrecen una calidad similar y representan un buen ahorro de dinero.

La mejor lámpara para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Bombilla original con carcasa Diamond

Diamond Lamps es un reconocido fabricante que ha lanzado al mercado sus lámparas para proyectores. Las lámparas Diamond están compuestas por una bombilla original de una marca reconocida como Osram, Philips o Epson. Montada sobre una carcasa fabricada por la empresa Diamond, esta lámpara puede reemplazar el conjunto de Bombilla original con carcasa original.

La calidad de la bombilla original con carcasa Diamond es bastante alta y ofrece una proyección de alta calidad al contar con una bombilla original. Son muy fáciles de instalar y su costo tiende a ser inferior al de opción antes mencionada.

 

Bombilla original con carcasa genérica

Se trata de una lámpara creada con una bombilla original de fabricantes como Philips, Ushio, Osram, Epson, Iwasaki, Phoenix o Matsushita. Montada en una carcasa de un fabricante genérico, su costo es mucho más bajo que cualquiera de las opciones anteriores y ofrece una buena calidad de proyección.

Bombilla compatible con carcasa genérica

Se trata de la combinación de un bombilla compatible creada por fabricantes genéricos montada en una carcasa genérica. Ambos componentes son fabricados por empresas autorizadas, esta bombilla con carcasa para proyector, al igual que las opciones anteriores es muy fácil de instalar.
Es la opción más económica que se puede encontrar en le mercado actual, pero puede presentar una vida útil más corta.

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Bombilla con carcasa para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Bombilla con carcasa para proyector