Un soporte ideal para proyectar depende de las características de la sala y del gusto de los usuarios, ya que hay un atril para proyector para cada salón y particularidad, pueden ser fijos o móviles, con trípodes y también existen ese tipo de soportes de tipo motorizado.

El mejor atril para proyector

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Características

  • Los soportes con Lens zoom permiten girar la salida del proyector para aumentar o disminuir el tamaño de la proyección con el fin de compensar la distancia entre el atril y la pantalla de proyección.
  • Los mejores atriles cuentan con la función de llevar la imagen al mover la lente de arriba y abajo y también de derecha a izquierda en los proyectores que tienen la función que se denomina lens shift y aseguran estos movimientos de sin que se altere la calidad de la imagen.
  • Evitan que la imagen se deforme cuando los proyectores no permiten estar en perpendicular a la pantalla, ya que se presenta una disparidad en la proyección, por lo que el atril para proyector realiza una corrección para que las imágenes no se modifiquen y se aprecien con nitidez en la pantalla, aumentando la calidad de los planos y detalles más pequeños.

Atril para colgar del techo el proyector

Los soportes de techo para proyectores requieren de varias condiciones para que sean funcionales en los espacios a instalarlos, como el modelo de proyector que sea compatible con ese tipo de soportes y que el techo permita su instalación y el peso tanto del proyector como del atril. Hay que asegurarse de que sus cables lleguen hasta los puntos eléctricos y no dejarlos a la vista.

En los techos con deformaciones, humedad, grietas y en los falsos techos hay que extremar la precaución al instalar ese tipo de soportes y existe preferible asesorarse con un experto antes. Incluso, vale el comentario cuando se instalarán soportes de proyectores en paredes.

Atril de techo para proyector

Comprar el mejor Atril para Techo para proyector más barato

Otras opciones

Una mesa para proyector puede ser una opción, ya que existen unas muy prácticas que son plegables, con ruedas y estantes. Hay otras que pueden ser perfectamente atril para proyectores verticales y se puede elegir la que más convenga al espacio de proyección. Son ideales en aulas de clase, en la sala de juntas de reuniones y también en casa.

 

Si no has encontrado lo que buscas prueba a entrar en

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Atril para proyector
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Atril para proyector